Gana Bitcoins

sábado, 22 de mayo de 2021

Tutorial para saltar la publicidad de Adf.ly 2021

Saludos, hoy en día todos conocemos la publicidad en internet y una de ellas es la de los acortadores, en esta ocasión este tutorial está dirigido al acortador más popular Adf.ly, ya que es una de las maneras en que los publicadores de contenido de internet pueden monetizar su información y esta les paga por servicios que proporcionan a los usuarios, los cuales son relativamente gratis, sin embargo deben generar ganancias al creador de contenido para que su labor en una web remunerada.

Para los usuarios muchas veces se vuelve molesto ver dicha publicidad, sin embargo este tutorial te ayudará a saltarla sin que se descargue nada nocivo en tu PC. Para ello vamos a seguir este sencillo tutorial paso a paso:

  1. Damos clic al enlace acortado que está publicado en casi cualquier web de internet.

  2. Se abrirá una pestaña o ventana con publicidad, en la esquina superior derecha veremos un mensaje con cuenta regresiva de 5 segundos.

  3. Daremos clic a saltar publicidad.

  4. Esperamos a que la página nos redireccione automáticamente, en algunos casos aparecerá una página o mensaje como la que ven debajo.

    En este caso deberán esperar a que dicha página se actualice automáticamente unas cuantas veces, si no lo hace pueden actualizarla ustedes 8 veces y al final devolverá el enlace al que desean acceder.

    Nota:Si esto no funciona deberán dar clic en el mensaje que aparece en la página justo donde dice permitir o allow en inglés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Paso a paso: Así puedes inscribirte para recibir la vacuna contra el coronavirus en Ecuador

Este lunes 15 de marzo el Ministerio de Salud comenzó la habilitación del proceso de inscripción de adultos mayores en todo Ecuador para ...